viernes, 15 de abril de 2011

Bebés: El primer año de vida en distintas culturas


Babies es el nombre del último trabajo de Thomas Balmes, un documental que gira en torno a bebés de distintas culturas, capaz de ablandar hasta los corazones más duros.

Sinopsis: Todo el mundo ama a los Bebés. Esta película sigue simultáneamente cuatro infantes en distintos rincones del mundo, desde el primer llanto hasta que toman sus primeros pasos.
Transportándonos a Mongolia, Namibia, San Francisco y Tokio, la película inmortaliza en el celuloide las primeras etapas de un viaje que a pesar de ser un componente universal en la vida de todos, es también único.

Un muy buen documental sin historia alguna, solo imágenes, protagonizadas por cuatro bebés de distintos paises, costumbres, razas y culturas. Nos encontramos con una bebé de Estados Unidos, un bebé de Mongolia, una bebé de Tokio y por ultimo, un bebé de Namibia, lo cuales llenaran la pantalla de momentos tiernos, como también divertidos y chistosos, aptos para todo público. Cabe destacar que el documental no tiene subtitulos.

En fin, este documental francés, es más que recomendable, especialmente para todos los padres y madres del mundo. No te aburrirá, así que Bebés no es una mala elección para ir a ver al cine, desde el próximo jueves 14 de Abril de este año.

Joaquín.

4 comentarios:

  1. Desde luego no es algo que iría a ver al cine, pero igual es recomendable recuperarlo para verlo en casa.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser encantador ver las etapas de estos pequeños infantes, y aqui es donde queda patente que una imagén vale más que mil palabras.

    Veo que has cambiado un poco el look, cada vez te esta quedando más bonito. Ahora a rellenarlo de buen contenido y buen contexto.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario dejado en mi blog. Como ves, ya me hecho seguidor de tu blog. Haz tú lo mismo con el mío, je, je... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya me la he perdido, pero prometo descargarmela a ver que tal el rollo este de los infantes =) Nice blog. saludos

    ResponderEliminar