martes, 26 de abril de 2011

Critica: Agua para Elefantes


"Agua para Elefantes" es una muy buena cinta, basada en el Libro titulado con el mismo nombre, que está escrito por Sara Gruen. Me han contado que es bueno leer este Libro antes de ver la película, ya que hay algunas partes del Libro que no aparecen en el film, y asi quizás se entienda un poco mejor, es igual que con en Harry Potter, The Lord of the rings, entre otras.

Sinopsis: Adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras un accidente automovilistico de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido

Película en la que participa un destacado reparto. Está el protagonista de la conocida saga "Crepusculo", Robert Pattinson, que es bastante aclamado por ser el más atractivo, y no por sus películas. Reese Witherspoon (Legally Blonde, Election) y Christoph Waltz, (The Green Hornet).


 Robert Pattinson (Que no hace mucho se molestó con sus Criticos, por que decían que actuaba muy mal), de a poco se le va quitando lo de Crepusculo, es impresionante de todos modos, como cambia ese personaje que el suele interpretar en otras cintas, que no son para nada parecidas a esta. Reese Witherspoon, nuevamente haciendo de la niña bonita, y Christoph Waltz, interpretando al personaje que todos debemos odiar, y haciendo nuevamente del hombre malo de la película.


Es una cinta con una muy interesante historia, y es muy entretenida desde su comienzo, hasta su final, y cuenta con una buena banda sonora, fijense en eso cuando la vean. Y es raro, ya que el director, Francis Lawrence, no tiene muchas películas, pero dirijió también "Soy Leyenda", que está protagonizada por Will Smith.

Poco a poco nos damos cuenta por que la película tiene ese titulo tan llamativo. Resulta, que mas o menos en la mitad de la cinta, sale una Elefanta de más de 50 años de edad.

Es una de las cintas más esperadas de este año 2011.

Es muy recomendable para ir a ver al Cine. Pronto llegará a las carteleras nacionales, y ese día será el: Jueves 28 de Abril del 2011.

5 comentarios:

  1. Por cierto te puedo hacer una pregunta la cual no viene al caso de esta entrada pero es por pura curiosidad ¿Cómo es que tienes tantos seguidores en tan poco tiempo?

    ResponderEliminar
  2. @cslimites: Comento en otros Blogs, me hago seguidor de otras páginas. Casi siempre devuelven las visitas y se hacen seguidores de tu blog, si tu haces lo mismo. Y siempre mantengo actualizado el Blog, como vez, cada día hay 1 o 2 publicaciones. Y poco a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog va cogiendo forma, me alegro mucho!!Sobre Water for Elephants, no creo que la vea en el cine. Entre los protagonistas y la historia...hum!!En USA no ha tenido malas críticas (tampoco buenas) pero la taquilla le ha dado la espalda. Un abrazo.

    Te dejo mi facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Antepen%C3%BAltimo-Mohicano/156032011124061

    ResponderEliminar
  4. Tuve la suerte de ver esta película, sin muchas espectativas, pense que era otra película liviana. Pero la verdad es que me sorprendió el trabajo, buen reparto, me llamó la atención el personaje principal, Robert Pattinson, pensé que era solo una cara bonita, la fotografía buena. Como es una película basada en un libro, el cual no he leído, no se si reproduce de buena manera su sentido; pero aun así es una película recomendable, entretenida y muy, muy emotiva, que nos transmite el valor de buscar nuestro propio camino y desafiar las dificultades para seguir nuestros sueños.

    ResponderEliminar