jueves, 21 de abril de 2011

Critica: Dude, Where's My Car (2000)



Hace un buen tiempo me dijieron que me descargara y viera esta película. Y por fin lo hice, y me dí cuenta de que era una simple Comedia, parecida a muchas que he visto antes. Está dirijida por Danny Leiner y protagonizada por Ashton Kutcher Seann William Scott.



Sinopsis: La noche pasada, dos amigos, se lo pasan más que bien, pero por desgracia, al próximo día no se acuerdan absolutamente de nada. Solo de que tienen flan para 1 año, que se olvidaron de asistir al cumpleaños de sus novias (que son gemelas) y que perdieron su auto.

Es tan dificil criticar una película que me pareció chistosa y divertida, pero que es tan estupida. De todos modos lo hago. "¡Hey, Donde Está Mi Auto" (Titulo en Mexico), es una tipica Comedia bastante patetica, en sí, estilo "Dumb and Dumber". No hay mucho que decir ya que he visto mejores Comedias, y más logradas que esta. De todos modos cuenta con un, no tan mal Reparto, como: Ashton Kutcher que salió con Cameron Díaz, en "Locura de amor en Las Vegas" y Seann William Scott, que participó en American Pie y en la malisima Jackass.






Cuando empiezes a verla, te parecerá tan aburrida y absurda, que querrás pararla y no seguirla viendo jamás, pero minutos más tarde eso cambia un poco, ya que empieza a ponerse un poco mejor la película, y uno se interesa más. Esta película contará con unos 4 o 5 momentos buenos, ya que no recuerdo haberme reido más de 5 veces, pero sí, estube muy metido en la cinta.



En fin es una tipica Comedia, por muy estupida que sea, no es malo verla, te mantendrá 1 hora y 20 Minutos divertido, y te hará pasar el rato. Esta especialmente para los fanaticos de este Género, que a mí me encanta, pero yo me esperaba algo mejor, por lo menos un poco más original de lo que és. Si no te gusta este tipo de films, quizás sea mejor verla desde la mitad cuando la estén pasando por la TV,  en un Bus o en la casa de tu amigo.

Es muy recomendable para pasar un buen rato y divertirse.

4 comentarios:

  1. Bueno, en estos días yo vi una comedia sobre la supuesta frivolidad del mundo de la moda y pues...me gustó; bueno, al menos la vi completa que ya es decir mucho sobre un producto que aunque bien realizado no deja de ser una simplesa: El diablo viste de Prada.

    Emily Blunt genial.

    ResponderEliminar
  2. Me reí mucho con la parte de ¡¡¡¡ZOLTAR!!!
    Ese par es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. @Paola: Jajajajaja!!, También cuando estaban ordenando comida China desde su auto. Como decía en el Review, esas son unas de las partes más entretenidas de el film.

    ResponderEliminar