miércoles, 13 de abril de 2011

Desconocido: Identidad robada




Sinopsis: El doctor Martin Harris vuela a Berlín para asistir a una conferencia. Embarcado en un taxi con una conductora inmigrante, se devuelve para recuperar una maleta olvidada. El taxi choca y Martin pierde la conciencia. Al despertar, no sólo han pasado varios días. También su mujer niega conocerle y otro hombre alguien que nunca ha visto dice ser Martin Harris. Su única aliada en el misterio será la taxista que le salvó la vida.
Desconocido es un thriller de suspenso y acción que se estrenó el pasado jueves 10 de marzo en las salas nacionales, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Frank Langella, Aidan Quinn yBruno Ganz.
Desconocido era muy esperada, tenía un buen elenco, una historia bastante interesante, y un excelente tráiler, fácilmente, el film podría haber sido mucho mejor de lo que es, esta película prometía mucho más, pero lamentablemente se queda a medio camino.
Todo comienza siendo interesante  y entretenido, pero ya desde la mitad de la película, se pierde el interés, se vuelve bastante obvia y no logra cautivar al espectador. Desconocido no cuenta con muy buenas escenas, siendo la persecución uno de los grandes momentos, y tampoco con un buen guión, pero sí logra generar mucho suspenso.
El film no es la gran cosa, pero cumple la función de entretener al público, si quieres ver a un buen elenco como el de esta película y una historia interesante y que te mantendrá intrigado, es recomendable.
Joaquín.

4 comentarios:

  1. A mi me pareció sobresaliente, en particular por el manejo del suspenso y la intriga y las puntuales interpretaciones de todo el elenco. Aunque el final es un tanto decepcionante, comparado con el desarrollo intermedio.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!.

    A mi tambien me gusta tu blog. Creo que irá creciendo cada vez más interesante.

    Esta película no la he visto.

    Ya me he hecho "seguidor". Si haces lo mismo tendremos más facilidad para leernos. Te espero.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues aqui me tienes devolviendote visita también, y me siento como en casa porque encuentro también viejos amigos comentandote.

    Si me permites hacerte una sugerencia, el anterior comentario de Scotty tiene razón, tu también tienes que hacerte seguidor de los blogs que quieres que te sigan.

    Primero por norma de cortesia, pues a todos nos gusta que nos lean y segundo porque viendo tu avatar (foto) en el recuadro de seguidores es más facil recordarte y pinchar alli para venir a leer tu blog.

    El diseño y el contenido de tu blog estan muy bien, espero que podamos leernos durante muchos años. Y si necesitas algo en lo que pueda ayudarte no dudes en decirmelo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. La Película es muy buena, pero desde la mitad en adelante, pierde el interés. Pero, como dije en la reseña, cumple la función de entretener.

    ResponderEliminar