viernes, 29 de abril de 2011

Estrenos de la Semana (28/05)


Como ya se acerca el fin de semana, y uno lo único que quiere es ir al Cine a ver una buena película, ¿y que mejor que uno de los Estrenos?. Aquí tienen los Dos Estrenos de esta Semana:

Thor:


Sinopsis:

Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

Agua para Elefantes:


Sinopsis:

Reese Witherspoon, ganadora del Oscar, y Robert Pattinson atraparán al público con sus extraordinarias interpretaciones en este poderoso drama romántico. Jacob, un joven estudiante de veterinaria, abandona sus estudios y decide unirse al circo, donde se ve envuelto en un triángulo amoroso con Marlena, una de las estrellas del circo, y su marido, el carismático y mentalmente inestable jefe del circo. Es una historia emotiva y visualmente impactante sobre el amor imposible de dos personas, ambientado en el mundo enigmático de un circo viajero.

5 comentarios:

  1. Las dos son muy recomendables. Yo solo he visto la segunda, "Agua para Elefantes". Pero me han dicho que "Thor" es buenisima.

    ResponderEliminar
  2. Thor es una buena historia, lejos mucho mejor opción que la otra boludez

    ResponderEliminar
  3. ayer en la tarde fui a ver THOR y me gustó, nada awesone pero entretiene y con ver a Natalie quedé muy contento :) ... y no olviden quedarse hasta el final final, después de los créditos, le lleva escena al estilo Iron Man 2 y atentos al cameo de Stan Lee

    H

    ResponderEliminar