jueves, 5 de mayo de 2011

Estrenos de la Semana (05/12)

Nuevamente les traigo los Estrenos de esta Semana. Esta vez son 3. Recuerden que estoy hablando de Chile. No he visto ninguno de estos estrenos, pero espero hacerlo pronto, ya que se ven muy buenas las películas:

Rápidos y Furiosos 5:


Sinopsis: Desde que Brian y Mia Toretto escaparon de los federales han viajado a través de las fronteras para eludir las autoridades. Ahora, en Rio de Janeiro deben ejecutar un último trabajo para ganar la libertad. Mientras se unen a un grupo de elite de corredores, descubren que la única manera de acabar para siempre es enfrentarse al corrupto hombre de negocios que los quiere muertos. No es el único detrás de ellos.

Amor de Madres:


Cuando tenía 14 años, Karen abandonó a su hija recién nacida, Elizabeth. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ella no ha dejado de arrepentirse de esa decisión, ni siquiera ahora que ha encontrado al hombre de su vida. Elizabeth, abogada de profesión trabaja en una firma de abogados e intenta hacer frente a sus problemas familiares y sexuales. Paralelamente, Lucy, decide acabar de una vez por todas con el problema de la infertilidad recurriendo a la adopción. La historia de tres mujeres y el poder del vínculo inquebrantable entre madres e hijas.

Gnomeo y Julieta:


Sinopsis: a historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por… ¿enanos de jardín? En “Gnomeo y Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?.

Espero que puedan ver alguno de estos 3 estrenos de esta Semana. Si lo hacen, cuentenme en los Comentarios. Por que a mi me tincaron mucho.

3 comentarios:

  1. Amor de madres (Mother and Child) me gustó bastante, creo que es una recreación muy acertada sobre la adopción y basicamente sobre lo que significan los lazos de sangre. Bening y Watts estan increibles... De los otros estrenos pues rapido y furioso 5 no me llama mucho la atención y Gnome y Julietta algo interesante pero mmm no se jeje..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero ver pronto "Amor de Madres". Quizás la vea la próxima semana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy loco por vérme Rápidos y Furiosos 5

    ResponderEliminar