miércoles, 18 de mayo de 2011

Estrenos de la Semana (19/26)


Estos serán los Estrenos que estarán a partir de mañana Jueves en todas las carteleras nacionales. Se trata de 2 nuevas películas, las cuales son: "Conocerás al hombre de tus sueños", dirijida por Woody Allen. Película que cuenta con un excelente reparto, y para la cual sorteamos 5 entradas dobles anteriormente. Y "Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas", protagonizada por Johnny Deep y Penelope CruzMás abajo el Afiche de cada película, más su sinopsis.

"Conocerás al hombre de tus sueños":


SinopsisAmor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como concecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro.


"Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas":


Sinopsis: El Capitán Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, y no esta seguro si lo que ocurre ahora es amor entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar El Queen Anness Revenge, el barco terrible para BlackBeard o a la mujer de su pasado.

1 comentario: