jueves, 19 de mayo de 2011

James Cameron reestrenará Titanic en 3D


Haci casi 14 años se estrenó una de las cintas más conocidas y exitosas, en las carteleras de todo el Mundo. Para muchos, la mejor del director y productor canadiense James Cameron. Una de las películas con más nominaciones al Oscar, que está protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. Hablamos de "Titanic".


Aunque parezca mucho la larga duración y sufrimiento que tiene esta recordada película. James Cameron, luego de su ultima película lanzada, "Avatar", planea reestrenar "Titanic" para el año 2012, y en tercera dimensión.


Esta interesante Noticia la confirmó Paramount Pictures, 20th Century Fox y Lighstorm Entertaiment, y ya está lista y confirmada la fecha del Estreno, que será el: 6 de Abril del 2012.

7 comentarios:

  1. me encanto titanic la primera vez que la vi. seria lo mejor que la estrenaran nuevamente, y mucho mejor en 3d

    ResponderEliminar
  2. me encantaria q la del otra vez la pelii ya q esta muy bien pero se veria bien en 3D?? ADORO LA PELICULA a deber sido chevere estar en la vida real esa pelicula cada vez que la veo quiero llorar es hermosaa bravoo james cameron muy buena tu pelicula y = a kate y leonardo

    ResponderEliminar
  3. hola dicupane es tado la mojere fia

    ResponderEliminar
  4. hola comoete el horemo estana es guapo 3D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasar. Esta es una de las publicaciones con más visitas del Blog :)

    ResponderEliminar
  6. leonardoooooooooooooo es el amor de mi vida sin el no soy nada le amoooooooooooooooo ven a santander leonardo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar