jueves, 12 de mayo de 2011

Paul McCartney con un excelente Show de 2 horas y media


El ex bajista de la famosa banda britanica "The Beatles", dío su segundo concierto en Santiago, al cual asistieron más de 50.000 personas.

Yo, que soy fánatico de Los Beatles, y obviamente también de Paul McCartney como solista. Tenía mi entrada desde hace más de un Mes, y el Martes, fuí a esperar su llegada hasta a eso de las 2 de la mañana, al Hotel Hyatt, lugar donde se alojó 2 noches.


Con puntualidad inglesa comenzó este tremendo show de exactamente 2 horas y media de duración. Paul, a sus 68 años de edad, supo como mantener emocionado al público asistente. Saludando a todas las ubicaciónes del Estadio Nacional (Andes, Vip Top, Galeria, Cancha, Golden, Pacifico, entre otras). El concierto incluyó hasta Fuegos Articifiales.

Tocó y cantó más canciones de Los Beatles que de él, algo que le gustó mucho al Público, ya que la mayoría de las personas que asisten a este Concierto, conocen más a The Beatles, pero obviamente también cantó varias de él, como Live and let die (La mejor sin duda). De The Beatles, tocó Canciones como: Hey Jude, Let It Be, Get Back, Hello Goodbye, BlackBird, Day Tripper, entre otras.

Para este Show que dío Paul McCartney, acompañado de sus otros músicos, valió la pena para todos los asistentes pagar el valor de las entradas. Desde Vip Top, debe de haberse visto genial.



1 comentario:

  1. admito que no soy un fans de Paul, un poco de los Beatles; de hecho, muy pocos temas de Paul conozco y menos los que me agradan, en cambio Los Beatles tienen un mucho mayor repertorio que admiro

    pero admito que casi cualquier artista que monte un show con tremenda convocatoria debe tener mi respeto, pero no necesariamente su fanaticada (esto último lo digo por ciertos estilos de música cuyos fans no respetan a sus vecinos ni compañeros de viaje en una micro o el metro)

    saludos

    Henry

    ResponderEliminar