miércoles, 1 de junio de 2011

Estrenos de la Semana (02/09)


Como casi todos los Miércoles, nuevamente publico los Estrenos de la Semana. Esta vez (2 de Junio al 9 de Junio) se trata de 2 cintas, las cuales puedes ver a partir de mañana, en tu cine favorito. A continuación las películas:

"Poder que mata" (Película para la cual estamos sorteando Entradas):


Sinopsis: El estado de Valerie Plame como agente de la CIA fue revelado por oficiales de la Casa Blanca para desacreditar a su marido después de haber escrito un artículo en el 2003 para el New York Times diciendo que el gobierno de Bush había manipulado información de inteligencia sobre las armas de destrucción masiva para justificar la invasión de Irak. Basada en un libro de Joseph Wilson y protagonizado por Naomi Watts y Sean Penn.

X-Men Primera Generación


Sinopsis: Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo juntos sus respectivos poderes. Antes de ser enemigos eran mejores amigos, trabajando juntos y en conjunto con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener la mayor amenaza al mundo jamás vista. Se alejarondurante el proceso, comenzando una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

2 comentarios: