jueves, 7 de julio de 2011

Estrenos de la Semana (07/14)

Hoy Jueves 7 de Julio se estrenaron en la mayoría de las carteleras de nuestro País, 2 nuevas películas. El primer estreno es "Cars 2", animación infántil, dirijida por John Lasseter. Y el segundo, "Cacería de Brujas", dirijida por Dominic Sena. Más abajo podrás encontrar el Afiche y Sinopsis de cada película.

"Cars 2":


Sinopsis: La estrella de los autos de carrera, "El Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

"Cacería de Brujas":


Sinopsis: Un caballero del siglo XIV (Nicolas Cage) se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario