jueves, 28 de julio de 2011

Estrenos de la Semana (28/04)

Hoy, Jueves 28 de Julio, tenemos 2 nuevos estrenos muy esperados, hablamos de Capitán América y Quiero matar a mi Jefe. Son buenas opciones para ver, si quieres ver algunos adelantos, más abajo podrás encontrarlos.

Capitán América:


Sinopsis: Capitán América: El primer vengador se centra en Steve Rogers (Chris Evans),un joven debilucho, quien luego de ser considerado no apto para unirse al Ejercito para luchar en la Segunda Guerra Mundial se presenta como voluntario para un proyecto secreto al mando del coronel Chester Philips (Tommy Lee Jones). En ese tiempo se le administra el suero del súper soldado, dándole súper fuerza y agilidad, convirtiéndose en el Capitán América. A lo largo de la película se enfrentara contra HYDRA y su despiadado lider Red Skull (Hugo Weaving), mano derecha de Adolfo Hitler.

Trailer:



Quiero matar a mi Jefe:


Sinopsis: Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría a sus trabajos más tolerables sería acabar con sus intolerables jefes. Renunciar no es una opción, así que con unos tragos de más y el dudoso consejo de un ex convicto, los tres amigos conciben un intrincada y aparentemente infalible plan para deshacerse de sus respectivos empleadores... permanentemente. Sólo hay un problema: hasta los mejores planes son tan infalibles como las mentes que los crearon.

Trailer:

2 comentarios:

  1. me tincaron las dos, son dos géneros nada que ver pero las veré

    Henry

    ResponderEliminar
  2. Estas dos nuevas películas ya están en las carteleras nacionales :)

    ResponderEliminar