sábado, 27 de agosto de 2011

Afiche y Trailer de "Amigos Con Beneficios"



Es una nueva cinta del director Will Gluck ,donde tiene como a protagonistas principales a Justin Timberlake y Mila Kunis (imagen), esta nueva película es del género comedia y romance, y su estreno oficial en nuestro pais, está fijado para el proximo 29 de Septiembre.


Sinopsis:  Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos... con beneficios. Es el acuerdo perfecto - hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

3 comentarios:

  1. Vi este enlace desfilando por algunos sitios y me animé a entrar; te comento algunas entradas recientes que me llamaron la atención.

    Y ésta es una: aún así, no me llamó POSITIVAMENTE la atención. Justin Timberlake me encanta. Emma Stone me encanta. Mila Kunis me encanta. Pero no puedo verlos juntos, ya ver el trailer me choca bastante. Qué se yo.
    Son actores para algo mucho más grande que un producto como éste. O no?

    ResponderEliminar
  2. Me cansan un poco ese tipo de comedias que están dando la lata en cartel una tras otra. Ésta no me ha dicho nada, supongo que engrosará la lista de películas que podían haber sido rodadas directamente para televisión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aunque la pelicula tal vez no sea tan buena, de todas formas la vere, seguramente tiene momentos chistosos :)

    ResponderEliminar