viernes, 12 de agosto de 2011

Concurso: Gana Entradas para "8 Minutos antes de morir" (Source Code)


Como casi todas las semanas, les traemos un nuevo Concurso para ganar Entradas al Cine. Esta vez se trata de la película "8 Minutos antes de morir", que se estrenará el próximo Jueves 18 de Agosto. Dirijida por Duncan Jones (hijo de David Bowie) y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga y Michelle Monagham. ¿Te gustaría ganar entradas para esta nueva película?, ¡sigue leyendo!.

Para participar, debes enviar un Mail a nuestro Correo: hogardecine@hotmail.com - Respondiendo la siguiente pregunta: ¿Por qué te gustaría ver esta película? (Las mejores respuestas serán las ganadoras), y adjuntando todos tus Datos (Nombre, Comuna y Edad).


Sinopsis: El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

Imágenes de la película:




Aquí está el Trailer de la cinta:




5 comentarios:

  1. Ya estoy participando :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Sigan participando!, pronto publicaremos los ganadores, y sigan atentos a nuestra Página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Hogar-de-Cine/148573211878010

    Puede que hayan Concursos Flashs para esta nueva película :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh no cachaba esta página! la pongo en marcadores al toke! La película me tincó caleta, apenas vi el trailer enganché así que espero ganar. Saludos! :)

    ResponderEliminar