jueves, 18 de agosto de 2011

Concurso: Gana Entradas para "Medianoche en Paris"


El próximo Jueves 25 de Agosto se estrenará en las Carteleras Nacionales lo nuevo de Woody Allen, "Mediancohe en Paris". Película que contará con un muy buen Elenco, se trata de: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kurt Fuller, Michael Sheen, entre otros.


Sinopsis: Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

¿Te ganar Entradas dobles para esta nueva película?, entonces sigue leyendo, por que más abajo encontrarás las instrucciones del Concurso:

Para participar tienes que enviar un Mail a nuestro Correo: hogardecine@gmail.com (Con todos tus Datos: Nombre, Correo, Edad, Comuna), y respondernos lo siguiente: ¿Te gustan las películas de Woody Allen?, nombra tu favorita, y cuéntanos por qué lo es. Tan solo con esos simples pasos, entrarás al Sorteo. ¡Suerte!.

2 comentarios: