miércoles, 3 de agosto de 2011

Estrenos de la Semana (04/11)

Mañana Jueves 4 de Agosto se integrarán a la cartelera nacional, dos nuevas películas, una de animación infantil (Los Pitufos), y la otra de Ciencia Ficción (Super 8). Más abajo podrás encontrar los Afiches, Trailers y Sinopsis de cada cinta, tal vez alguna te pueda interesar.

"Super 8"


Sinopsis: En el verano de 1979, un grupo de amigos en un pequeño pueblo de Ohio fueron testigos de un catastrófico choque de trenes mientras grababan una película en súper 8 y pronto sospechan de que no se trataba de un accidente.
Poco tiempo después, desapariciones inusuales y eventos inexplicables comenzaron a ocurrir en el pueblo, y el Comisario local intenta descubrir la verdad algo más terrible de lo que cualquiera de ellos pudiera haber imaginado.


Trailer:



"Los Pitufos"


Sinopsis: El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Trailer:

3 comentarios:

  1. yo quiero ver super 8

    ResponderEliminar
  2. Estas dos nuevas películas ya están en las carteleras nacionales :)

    ResponderEliminar
  3. Ya vi los pitufos, un horror!!! Me quedo con los de mi infancia, en 2D y mucho menos filosóficos. Nadie se preguntaba si el pitufo hacía al nombre o el nombre al pitufo.
    Un saludo (hoy ví zoo loco)

    ResponderEliminar