sábado, 13 de agosto de 2011

Estrenos de la Semana (11/18)

El pasado Jueves 11 de Agosto, llegaron 2 nuevas, y muy esperadas películas a las carteleras nacionales, son: "Violeta se fué a los Cielos" y Linterna verde. Más abajo podrás ver el Afiche, Trailer y Sinopsis de cada una.

Linterna Verde:

Afiche:


Sinopsis: En un vasto y misterioso universo, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Son protectores de la paz y la justicia, llamados el Cuerpo de Linternas Verdes. Es una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, cada uno con un anillo que le da superpoderes. Pero cuando Parallax, amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el de la Tierra está en las manos de su nuevo recluta, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan. Hal es un talentoso y fanfarrón piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, quienes nunca antes han tenido el poder del anillo.
Pero Hal es claramente la pieza faltante del puzzle, y junto con su determinación y voluntad, tiene lo único que ningún otro miembro del Cuerpo ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su amor de infancia, Carol Ferris, si es que puede dominar sus nuevos poderes y superar sus miedos, puede que no sólo sea la clave para derrotar a Parallax... será el más grande Linterna Verde de todos.


Trailer:



Violeta se fué a los Cielos:


Sinopsis: “Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, siéntate en el piano , destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y tañe la trompeta. Odia las matemáticas y ama los remolinos. La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta.”

Trailer:



5 comentarios:

  1. Hola,nuevo por aqui gracias al verte por el blog de un amigo Father_Caprio,ya me tienes de
    seguidor.
    Si te apetece pasar por los mios.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Blog , interesantes sobre todo tus entradas sobre cine , la verdad que si , aprovechando la ocasión Hogar de Cine invitarte a participar en La Ciudad Directorio , blog por el cual ya has pasado , es totalmente Gratis y además ahora disponemos del Formulario Diguital por lo que inscribirse es mas fácil y rápido que nunca. Un cordial saludo Hogar de Cine http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/formulario-digital-para-la-ciudad.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí también "La Ciudad Directorio"

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría ver "Violeta se fué a los Cielos", se ve muy interesante. Linterna Verde la vería, era muy esperada, pero no la vería muy pronto, además estará por lo menos un Mes más en las carteleras nacionales yo creo,
    Hogar de Cine.

    ResponderEliminar