viernes, 19 de agosto de 2011

Estrenos de la Semana (18/25)

Ayer, Jueves 18 de Agosto, se agregaron a la Cartelera Nacional 2 nuevas películas, son: "8 Minutos antes de morir" y "Loco y estúpido amor". Dos excelentes opciónes para disfrutar en el Cine. Más abajo encontrarás el Afiche, la Sinopsis y el Tráiler.

"8 Minutos antes de morir:"


Sinopsis: 8 minutos antes de morir, un ágil e inteligente thriller de acción que desafía nuestras presunciones sobre el tiempo y espacio, un piloto de helicóptero reclutado para una operación militar secreta se encuentra siendo parte de una misión diferente y sorprendente.

Trailer:



"Loco y Estúpido Amor:"


Sinopsis: A los cuarentaytantos, el conservador Cal Weaver está viviendo su sueño: buen trabajo, linda casa, excelentes hijos y casado con su amor del colegio. Pero cuand Cal se entera que su esposa Emily ha sido infiel y quiere divorciarse, su "perfecta" vida rápidamente se desmorona. Peor aún, en el actual mundo de solteros, Cal, quien no ha tenido citas en décadas, es la personificación de la falta de galantería. Pasa sus tardes libres amurrado en un bar cuando Jacob Palmer, un guapo treintañero, lo toma como su protegido. Para ayudarle a empezar una nueva vida, Jacob le abre los ojos a las oportunidades que tiene: mujeres coquetas, tragos de hombre y un estilo que no puede ser adquirido en The Gap. Cal y Emily no son los únicos buscando amor en los lugares incorrectos: Robbie, el hijo de 13 años de Cal, está loco por Jessica, su niñera de 17 años, quien a su vez está enamorada platónicamente de Cal. A pesar de los cambios de Cal y sus nuevas conquistas, su corazón sigue latiendo como al principio.


Trailer:


2 comentarios:

  1. Hola! La de 8 minutos... se llamaba aquí en España Código Fuente, a mí es lo que más me ha gustado este 2011, junto con Super 8, dejo una crítica que hice hace tiempo :)

    http://ignacionario.blogspot.com/2011/04/codigo-fuente-mi-mejor-pelicula-en-lo.html

    ResponderEliminar