sábado, 20 de agosto de 2011

Sam Worthington Habla Acerca de “Na´Vi”, La Secuela de “Avatar”


Sam Worthington, estrella de "Avatar"  y otras peliculas de accion, comento en una entrevista que el guionista  y director James Cameron esta trabajando en atlas que le ayudara a expandir el mundo de "Avatar" en experiencias futuras.

“Sé que él está creando una especie de biblia de Avatar en este momento.   
Podemos hablar de una especie de precuela, donde conoceremos el 
nuevo mundo y la mentalidad de todos los personajes”.  


Worthington indicó que está esperando el llamado de Cameron para en ese mismo momento comenzar, y se siente además exultante ante los detalles que Cameron ya le ha transmitido de la historia:

Entrevista: “Ya sólo espero que Jim me diga cuando me presento”, se rió. “He hablado con él, me ha dicho cuáles son sus planes para la nueva historia y realmente será enorme. Simplemente monumental. Pero sé que no dará el visto bueno hasta que realmente sepa que se ha superado a sí mismo… No tiene ninguna prisa”.

El actor australiano también dijo que la decisión de Cameron de crear una biblia sobre el mundo de Avatar va en consonancia con el enfoque que el director da a todos sus trabajos: “Así funciona, es tremendamente detallista con todo. Pero el arco de esta historia es muy grande, y necesitábamos un descanso porque es agotador. Era una locura, una locura increíble, y así será también la segunda parte”.

“Avatar 2”, que aún no cuenta con un título oficial, (recordemos que suena el nombre “Na´Vi”), ya que en teoría no se usaran los avatares esta vez, llegará a los cines en diciembre de 2014, mientras que la tercera entrega lo hará un año más tarde.

1 comentario:

  1. yo pensaba que esta posible precuela de Avatar sería solo ambientada en Pandora, por lo que los humanos no tienen nada que hacer acá y menos el personaje de Sam Worthington, pero con esto asumo que estará ambientada un poco antes del descubrimiento del famoso mineral

    saludos

    Henry

    ResponderEliminar