miércoles, 10 de agosto de 2011

Trailer, Afiche y Imágenes de "Cowboys and Aliens"


Desde mediados de Abril les estamos mostrando adelantos de "Cowboys and Aliens", película que llegará a las carteleras nacionales el próximo Jueves 25 de Agosto.

Sinopsis: Arizona, año 1873. Un extraño sin memoria de su pasado, llega a la desértica ciudad de “Absolución”. El único indicio de su historia es un grillete misterioso que rodea su muñeca. Su llegada al pueblo no es bien acogida por sus habitantes quienes viven bajo las órdenes del coronel Dolarhyde, pero “Absolución” está a punto de experimentar un miedo que apenas puede comprenderse, cuando los “merodeadores del cielo” ataquen la ciudad y secuestren a los indefensos habitantes. El desconocido es la única esperanza para la salvación. Pronto comenzará a recordar quién es y dónde ha estado. Se dará cuenta que tiene un secreto que podría dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza alienígena.


"Cowboys vs Aliens" será dirijida por Jon Favreau, y los protagonistas serán: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Raoul Trujillo, entre otros.

Imágenes:




Más abajo podrás encontrar el Tráiler de la cinta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario