martes, 6 de septiembre de 2011

Concurso: Gana Entradas para "Blue Valentine"


Este próximo Jueves 15 de Septiembre llegará a las carteleras de nuestro País, "Blue Valentine", película ganadora de dos Globos de Oro, además de tener una nominación al Oscar este año. Dirijida por Derek Cianfrance, y protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams.


Sinopsis: Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.


Instrucciones del Concurso: Para participar tienes que enviar un Correo a: hogardecine@gmail.com (Con tus datos: Nombre, Correo, Comuna), y responder lo siguiente: ¿Por qué te gustaría ganar Entradas dobles para Blue Valentine?. ¡Suerte para todos!, pronto serán publicados los ganadores.

Trailer:

4 comentarios:

  1. Obiamente participo ya que me la recomendaron <3

    gracias hogar de cine por el concurso de despide

    Jp Hernandez en facebook

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho trailer, voy a enviar el correo para participar :D

    ResponderEliminar
  3. Ouuu... me recordó un momento vivido en el trailer en una relación que creía perfecta.

    ResponderEliminar
  4. cuando dan los resultados?

    ResponderEliminar