sábado, 10 de septiembre de 2011

Estrenos de la Semana (08/15)

Cuatro nuevas, esperadas y interesantes películas con distinto género, llegaron el pasado Jueves 8 de Septiembre a la mayoría de las carteleras de nuestro País. A continuación el Afiche y Sinopsis de cada una:

Princesa por Accidente:


Sinopsis: Tres graduadas cumplen su sueño de vacacionar en París. Por un malentendido, comienzan a vivir como la realeza, rodeadas de lujo y conociendo el romance. Pero finalmente, descubren que la verdadera magia reside en la amistad.

Sin Limites:


Sinopsis: Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

Amigos Salvajes 3:


Sinopsis: La comedia comienza cuando los amigos de Boog escogen sus responsabilidades familiares sobre el viaje anual de los muchachos, por lo que Boog decepcionado decide hacer el viaje él solo, mismo que lo lleva al centro de un ring de circo. Cuando cambia de lugar con un oso del circo parecido a él, Boog se enamora de una hermosa Osa rusa parte del circo, y se da cuenta de que no debe elegir entre la familia y la amistad.

Malas Enseñanzas:


Sinopsis: A algunos maestros no les importa un C. por ejemplo, está Elizabeth (Cameron Diaz): ella es grosera, cruel e inapropiada. Ella bebe, se droga y muere por casarse con alguien rico para dejar de trabajar. Cuando la deja su prometido, ella comienza a crear un plan para ganarse a un rico y guapo maestro sustituto (Justin Timberlake) -- compitiendo por su afecto con una colega muy energética, Amy (Lucy Punch). Cuando Elizabeth también se encuentra defendiéndose de las insinuaciones de un sarcástico e irreverente profesor de deportes (Jason Segel), las consecuencias de sus salvajes y locos planes le dan a sus estudiantes, compañeros de trabajo y hasta a ella misma una educación como ninguna.

3 comentarios:

  1. La primera la he visto como Montecarlo. Es entretenida.
    Bad teacher pse pse
    El resto no lo sé aún!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todas se ven muy bien, pero mi favorita es sin limites

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ver malas enseñanzas, se ve chistosa :D

    ResponderEliminar