viernes, 14 de octubre de 2011

Concurso: Gana Entradas para "No me quites a mi novio"


El próximo Jueves 20 de Octubre, se estrenará en las carteleras nacionales, "No me quites a mi novio", una nueva comedia romántica, basada en la novela escrita por Emily Giffin. Entre sus protagonistas, podremos encontrar a: Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield, y otros más.


Sinopsis: Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas que viven en Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su cumpleaños numero 30, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente… es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy apostar por el que cree que es el amor de su vida.


Instrucciones del Concurso: Para entrar en el sorteo de entradas dobles de esta película, tienes que enviar un correo a: hogardecine@gmail.com (Con tu Nombre, Correo, Comuna) y responder la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el director de "No me quites a mi novio"?. ¡Suerte!.

Trailer:

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Concursandooo!

    ResponderEliminar
  3. Macarena, las respuestas van en el correo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima que haya visto tan tarde este concurso, aun así vi la película en hbo online y me gustó mucho, la historia me atrapó desde un principio, e incluso hasta me llegue a sentir identificada con el personaje de Rachel.

    ResponderEliminar