domingo, 9 de octubre de 2011

Primer Trailer de "The Raven"


Ya podemos ver el primer Trailer de "The Raven", dirigida por James McTeigue (V For Vendetta, Ninja Assassin), y que tendrá como protagonista a John Cusack, interpretando a Edgar Allan Poe.

Sinopsis: Basada en los últimos días en la vida de Edgar Allan Poe, en la que el poeta está metido en la búsqueda de un asesino en serie, que comete sus crímenes basándose en su propia obra..

A continuación el Trailer de la película:



"The Raven" llegará a las carteleras del país en Marzo del próximo año.

6 comentarios:

  1. Tiene que estar genial esta peli!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasar por mi blog me pasare mas seguido por aca para seguir viendo los trailers y que peliculas se vienen gracias _:D

    ResponderEliminar
  3. Excelente trailer, me gustaría verla, tiene una interesante trama. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirme. La verdad es que no sigo ningún blog sobre cine y este parece interesante para enterarse de las novedades del cine. Así que, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta y este actor me gusta mucho como actua. Seguro la veo ^^ gracias por el post.

    Gracias x pasar por mi blog y quedarte, yo tambien te sigo ahora y tambien en twitter (yo tb lo tengo en twitter por si quieres seguir mi epilogo por ahí tambien, tienes el boton debajo de seguidores). Respecto a lo del concurso, si tienes algun conocido en España que te pueda dar el premio, puedes participar, si ganas me das esa dirección española y ya está.
    Un saludo

    ResponderEliminar