miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estrenos de la Semana (10/17)

Mañana, Jueves 10 de Noviembre, se incorporarán dos nuevas películas a la cartelera nacional de los cines del País. Estas serán: "Terror en lo Profundo" y "Damas en Guerra". ¿Quieres ver algunos adelantos de estas cintas?, más abajo podrás encontrar el Afiche, Sinopsis y Trailer de cada una de ellas.

"Terror en lo Profundo":


Sinopsis: Un sensual fin de semana de verano se convierte en una terrible pesadilla cuando un grupo de estudiantes comienza a ser perseguido por una manada de predadores submarinos sedientos de sangre en TERROR EN LO PROFUNDO, una película terrorífica con un elenco joven y candente.
Cuando Sara (Sara Paxton) y sus amigos llegan a su cabaña familiar, a la orilla de un lago de Louisiana, se ponen rápidamente sus trajes de baño y se disponen a pasar unos días de diversión bajo el sol. Pero todo comienza a ir mal cuando el jugador de fútbol Malik (Sinqua Walls) se tropieza, cae en el lago de agua salada y se fractura un brazo. Nick (Dustin Milligan), un tímido estudiante de medicina, se encarga del asunto realizándole primeros auxilios e informa a Sara que no deben perder ni un minuto de tiempo en llevar a Malik al hospital ubicado al otro lado del lago.


Trailer:



"Damas en Guerra":


Sinopsis: Annie cree que ha tocado fondo y que su vida, literalmente, da asco. Pero lo peor llega cuando se entera de que su mejor amiga, Lilian, está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y, por si eso fuera poco, le pide que se convierta en su dama de honor. ¿El problema? No le queda ni un dólar en la cuenta, con lo que deberá hacer verdaderos malabarismos para disimular y celebrar la boda como su amiga se merece.

Trailer:

2 comentarios: