jueves, 24 de noviembre de 2011

Estrenos de la Semana (24/01)

Hoy, Jueves 24 de Noviembre se unieron a la cartelera nacional 3 nuevas películas, son: "El mundo según el Sr. Barney", "Happy Feet 2" y la comedia "Si fueras yo". A continuación está el Afiche, la Sinopsis y el Trailer de cada una de las películas:

El mundo según el Sr. Barney:


Sinopsis: Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman)



Happy Feet 2:


Sinopsis: El pingüino bailarín y sus amigos vuelven a deleitarnos con nuevas aventuras musicales en la Antártida. Mumble y Gloria ahora tienen su hijo Erik, quien se esfuerza por encontrar su propio talento en el mundo del pingüino .emperador. Pero nuevos peligros amenazan a la nación pingüina, y va a requerir del trabajo y bailen todos para salvarse.



Si fueras yo:


Sinopsis: Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es ahora un abogado exitoso, casado y con hijos. Mientras que Mitch disfruta al máximo de su soltería, sus múltiples conquistas, viviendo sin presión ni obligaciones. Después de compartir una tremenda borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro e inicia una divertida e inesperada aventura. ¡Ten cuidado con lo que deseas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario