martes, 1 de noviembre de 2011

Trailer y Afiche de "El Precio del Mañana"


"El Precio del Mañana" es una nuevo proyecto del director Andrew Niccol (Lord of War, Gattaca), también guionista en: "The Trumman Show" y "The Terminal". Esta vez, vuelve con "El Precio del Mañana", película que contará con las actuaciónes de: Justin Timberlake, Olivia Wilde, Shyloh Oostwald, Johnny Galecki, Colin McGurk, y entre otros más.

Sinopsis: Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25, pero hay una trampa: estás genéticamente diseñado para vivir únicamente un año más, a menos que puedas comprar la solución. Los ricos "ganan" décadas de una sola vez (permaneciendo de 25 años) volviéndose esencialmente inmortales, mientras el resto implora, pide prestado o roba suficientes horas para sobrevivir el día. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

Trailer:

7 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y comentario, yo también os sigo desde hace tiempo. No estaba segura pero busque y ya vi mi avatar en la segunda pantalla.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Esta película tiene un argumento muy potente, sin embargo, no le leído buenos comentarios sobre ella, y su protagonista tampoco me convence. Aún así seguro que le termino dando una oportunidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. no está mal me la voy a ver cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  4. entretenida; tuve la oportunidad de verla ayer en una avant y salvó, no hay que esperar grandes actuaciones ni cosas por el estilo, me entretuvo y me sacó de mi rutina que es el fin principal de mis idas al cine; quiero uno de esos "relojes" digitales en la piel y me acordé de historias o frases como la de Robin Hood, algunos millonarios inescrupulosos, el disfrutar la vida como si fuera el último día, etc

    yata, saludos

    Henry

    ResponderEliminar
  5. ojala pueda verla uno de estos dias, se ve muy buena

    ResponderEliminar
  6. Ya la ví, me gustó bastante, se recomienda!

    ResponderEliminar