domingo, 11 de diciembre de 2011

Concurso: Participa por entradas dobles para "Los Tres Mosqueteros"


Este Jueves 15 de Diciembre se estrenará en los cines nacionales la película “Los Tres Mosqueteros”, cinta que también llegará en 3D. Está dirigida por Paul W. S. Anderson (Residen Evil) y protagonizada por Milla Jovovich, Logan Lerman, Orlando Bloom y Christoph Walt.


Sinopsis: Los 3 Mosqueteros es la nueva adaptación de la novela de Alejandro Dumas, adaptado por el realizador Paul W.S. Anderson; responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil. El elenco está formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en Bastardos sin Gloria, quienes son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich.


Instrucciones del Concurso: Gracias a Bf Distribution tenemos entradas dobles para esta película, ¿te gustaría participar?, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a: hogardecine@gmail.com (Adjuntando Nombre, Correo, Comuna), y contarnos por que quieres ver esta película. Muy pronto serán publicados los ganadores, ¡suerte!.

Trailer:

2 comentarios: