lunes, 5 de diciembre de 2011

Concurso: Participa por entradas para "Si fueras yo"


La comedia "Si fueras yo" (Change up), ya está en las carteleras nacionales. La película está dirigida por David Dobkin, y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde, entre otros más.


Sinopsis: Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es ahora un abogado exitoso, casado y con hijos. Mientras que Mitch disfruta al máximo de su soltería, sus múltiples conquistas, viviendo sin presión ni obligaciones. Después de compartir una tremenda borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro e inicia una divertida e inesperada aventura. ¡Ten cuidado con lo que deseas!.


Instrucciones del Concurso: Gracias a UIP Chile tenemos entradas dobles para esta película, ¿te gustaría ganar una de ellas?, lo único que tienes que hacer, es enviar un correo a: hogardecine@gmail.com (Adjuntando tu Nombre, Correo, Comuna), y responder la siguiente pregunta: Nombra tres películas en las que haya participado Ryan Reynolds, uno de los protagonistas de "Si fueras yo". ¡Mucha suerte!, pronto serán publicados los ganadores.

Trailer:

6 comentarios: