jueves, 1 de diciembre de 2011

Estrenos de la Semana (01/08)

2 nuevas películas llegaron hoy a la mayoría de los cines del país, ¿quieres ver toda la información de ellas?, a continuación podrás encontrar el Afiche, Sinopsis y Trailer.

Contando a mis Ex:


Sinopsis: Ally Darling se embarca en una búsqueda por encontrar al mejor “ex” de su vida, a costa de lo que sea, cuando lee un artículo en una revista que advierte que la gente que ha tenido 20 o más relaciones sexuales ha perdido toda oportunidad por encontrar el verdadero amor. Ally es una heroína moderna excepcional. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica —una mujer joven que intenta descifrar quién es en realidad, así como con quién debería estar. Mientras su búsqueda por encontrar a su mejor “ex”, entiéndase ex novio, es provocada por un artículo de revista, también significa algo aún más intrigante: Ally está en un punto de su vida donde no tiene el marido, trabajo o vida que pensó iba a tener. Se encuentra en una encrucijada, lo que la lleva a preguntarse si ha pasado por alto algo —o alguien— importante durante la última década.

Trailer:



Camino a la Libertad:


Sinopsis: Adaptación de “The Long k: The True Story of a Trek to Freedom” de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; y cómo consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la n Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente,huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario