jueves, 13 de septiembre de 2012

Concurso: Gana entradas para Un Amor Imposible

                          

 Hemos retomado nuevamente el Blog y queremos comenzar con un nuevo concurso para ustedes por entradas al cine. Hablamos de la película Un amor imposible, un nuevo drama que protagonizarán Ewan McGregor, Emily Blunt y Amr Waked. La película se estrenará el 20 de Septiembre.

                    

 Sinopsis: La anodina carrera del doctor Alfred Jones transcurre sin sobresaltos en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde ha cimentado su reputación en un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Un día, su jefe le pide que evalúe un extraño proyecto: introducir el salmón en Yemen. Fred no duda un instante en rechazarlo rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar la imagen del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.


                       

Concurso: ¿Te gustaría ganar entradas?, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: hogardecine@gmail.com con todos tus datos (Nombre, Comuna, Correo) y responder la siguiente pregunta: ¿Quién es el director de esta película?. ¡Suerte!. 

Aquí te dejamos el trailer de Un Amor Imposible:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario