miércoles, 14 de agosto de 2013

Catálogo y novedades de Contracorriente Ediciones

A continuación les presentamos el catálogo completo y novedades que tienen en estos momentos nuestros amigos de Contracorriente Ediciones:


Nombre: Hotel. Autor: Ignacio Fritz. Año de publicación: 2009. Formato: 14 x 21 cm. Páginas: 144 páginas. ISBN: 978-956-8854-00-3 Colección: Narrativas. Categoría: Cuento.

Sinopsis: River Phornix, Jim Morrison y Sharon Tate anclados en una habitación a la espera del demonio Caronte. James Dean engañado acerca de la existencia de un hermano gemelo. Van Helsing asesina a Medusa en el Coleseo romano. Lori Rivers, actriz de películas pornográficas, está enferma y desea hacer historia. Un "Marlon Brando" juega en sus ratos libres con una pistola. Los Critters, un hombre lobo y un poema de Victor Hugo entrelazados en un cementerio. Miguel Serrano, el inspector columbo y un crimen sin resolver. Un policía esquizofrénico enrevesado con un Scooby Doo convertido en zombi. 


Nombre: Historia de un amor turbio. Autor: Horacio Quiroga. Año de publicación: 2010. Formato: 14 x 21 cm. Páginas: 110 páginas. ISBN: 978-956-8854-01-0 Colección: Narrativas. Categoría: Novela.

 Sinopsis: Un viaje a través del tiempo: hacia las entrañas de la burguesía. Ocho años tenía Eglé Elizalde cuando Luis Rohán se fue a Europa, instado por su padre, hombre acaudalado que no cree en las potencialidades de su hijo. De vuelta e Buenos Aires –casi una década después-, el buen mozo de Rohán inicia un noviazgo con Eglé, la menor de las Elizalde. Mercedes –hermanas de Eglé- experimenta una suave pasión por el nuevo enamorado que visita constantemente el hogar de los Elizalde. Comienza un triángulo amoroso que nace muerto por el desinterés del pretendiente hacia , Mercedes Elizalde. ¿Qué ocurrió, además? La impasible Eglé –una Lolita sudamericana de ojos azules- había perdido la inocencia mientras Luis Rohán vivía su time off en París. En Córdoba, tuvo un affaire d’amour con un tipo cuyas iniciales A.M., conociendo la fogosa carnalidad y convirtiéndose, como es natural, en una más.


Nombre: Fieras. Autor: David Jofré. Año de publicación: 2010. Formato: 14 x 21 cm. Páginas: 152 páginas. ISBN: 978-956-8854-02-7 Colección: Narrativas. Categoría: Cuento.

Sinopsis: Estas páginas contienen la divulgación de actos enjuiciables, protagonizados -todos ellos- por mentes fragmentadas. La empatía con el killer recae sobre una condena social contra su víctima, hasta forzarnos a aborrecerla. La mayoría de estos personajes no logran entender la muerte. están desconectados de su efecto inmediato: acaso es el último intento de detectives y artistas por mantener vivo un <> fusilado por la Sociedad de la Información.


Nombre: La viuda de las montañas. Autor: Walter Scott. Año de publicación: 2011. Formato: 14 x 21 cm. Páginas: 110 páginas. ISBN: 978-956-8854-03-4 Colección: Narrativas. Categoría: Novela.

Sinopsis: Walter Scott relata la historia de Elspat MacTavish, la vida de las montañas, mujer que pareciera estar a plena luz, a pesar de su soledad y tristeza, ya que concibe deseos irrefutables y ambiciosos. Demuestra un carácter intrigante debido a la muerte, en circunstancias trágicas y violentas, de MacTavish, el Grande, su marido. 


Nombre: El Show de los Incompletos. Autor: Egon Álvarez. Año de publicación: 2011. Formato: 14 x 21 cm. Páginas: 218 páginas. ISBN: 978-956-8854-04-1 Colección: Narrativas. Categoría: Cuento.


Nombre: Cuerpos Prohibidos. Autor: Marco Antonio de la Parra. Año de publicación: 2012. Formato: 14 x 21 cm. Páginas: 232 páginas. ISBN: 978-956-8854-05-8. Colección: Narrativas. Categoría: Novela.

Sinopsis: Eduardo en un joven campesino, hijo único que vive con sus padres. Luego de presenciar una escena nocturna de sus padres, decide dejar su hogar y junto a su guitarra y valerse por si mismo. En su viaje experimentará situaciones que en más de una ocasión le recordar el motivo de su partida, pero también lo harán emprender un negocio que estaba marcado en su destino. Rodeado de prostitutas, videntes e inmerso en la vida nocturna se verá rodeado de situaciones que terminarán en un desenlace de lo más inesperado. "El ingenuo lector será herido -finalmente- con el cuchillo filoso que desata las ataduras de los infames y lúbricos cuerpos prohibidos".


Nombre: Teleny. Autor: Oscar Wilde. Año de publicación: 2013. Formato: 14 x 21 cm. Páginas: 210 páginas. ISBN: 978-956-6654-06-5. Colección: Narrativas. Categoría: Novela

Sinopsis: Contada a base de diálogos, Teleny trata sobre la dramática aventura de dos seres jóvenes y hermosos. Camille Des GrrGrieux -el protagonista- quiere obtener, a toda costa, el amor del pianista René Teleny. Ambos se envuelven en una travesía amorosa que no excluye lo curso propio del dandismo europeo. Quedan envueltos en una pasión extraviada que hoy se comprende como simples naturales deseos carnales entre personas de un mismo sexo.

Toda la información y mucho más puedes encontrarla haciendo CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario