miércoles, 21 de agosto de 2013

CONCURSO: Gana entradas para "Spring Breakers"


Sinopsis: Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses. 
                 
         
A partir del Jueves 29 de Agosto podrás ver en tu cine favorito la película "Spring Breakers", que contará con las actuaciones de James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, entre otros.


CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de BF Distribution tenemos entradas de la película para sortear, ¿quieres participar?, es muy fácil, como siempre solo debes enviarnos un correo a hogardecine@gmail.com con el asunto: "Spring Breakers", adjuntando tu nombre completo y respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el director y guionista de la película?. Siguiendo estos pasos estarás dentro del sorteo que se realizará el día del estreno. ¡Mucha suerte para todos!

                                                            Trailer:


2 comentarios: