jueves, 29 de agosto de 2013

CONCURSO: Participa por entradas para "Scary Movie 5"


Sinopsis: Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde. 


No queda nada! El próximo Jueves 5 de Septiembre llegará a los cines nacionales la quinta entrega de la saga "Scary Movie", que contará con las actuaciónes de Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Snoop Dogg, Simon Rex, entre otros.


CONCURSO: Cortesía de BF Distribution tenemos entradas de la película para sortear, si quieres participar, lo único que debes hacer es enviarnos un correo a hogardecine@gmail.com con el asunto "Scary Movie 5", adjuntando tu nombre completo y respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién es el director de esta cinta?. Siguiendo estos pasos estarás dentro del sorteo. ¡Mucha suerte!

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario