jueves, 1 de agosto de 2013

Próximos Estrenos: Las Cosas Como Son y 21 Años


BF Distribution tiene programado para el próximo Jueves 8 de Agosto el estreno de una nueva película chilena, que hasta el momento ha recicbido una gran cantidad de premios nacionales e internacionales, se trata de "Las Cosas Como Son", cinta dirigida por Fernando Lavanderos y que cuenta con las actuaciones de Cristobal Palma y Ragni Orsal Skogsrod como protagonistas.



"Las Cosas Como Son" ha obtenido el premio a Mejor largometraje latinoamericano en el Festival Internacional de Mar del Plata del 2012, uno de los certámenes más importantes del mundo, tipificado como Clase A. En el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, se llevó los premios Especial del Jurado y el de la crítica especializada. Otros galardones que ha obtenido el filme son el de Mejor elenco en el Festival de Cine B (Chile), y el de Mejor directo
r en el Festival de Cine de La Havana New York. Recientemente, recibió la distinción Independent Camera, del Festival de Cine de Karlovy Vary, certamen considerado el más importante de Europa del Este y considerado como Clase A dentro de los festivales del mundo.



Sinopsis: Jerónimo es un antisocial que renta habitaciones a extranjeros para luego meterse en sus pertenencias. Hasta que llega Sanna, una chica que revoluciona la vida de Jerónimo, quien empieza a acercarse a la chica, hasta que descubre que Sanna esconde algo en su casa.

                                                                         Trailer:

                              

Y el próximo Jueves 15 de Agosto se estrenará la película 21 Años, dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, y protagonizada por Miles Teller, Justin Chon, y Jonathan Keltz.



Sinopsis: 21 Años gira en torno al prometedor estudiante al que dará vida Miles Teller, el cual se deja llevar por dos amigos para que celebre a lo grande su cumpleaños número 21 a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista en una escuela de medicina. Por supuesto que, como cabe esperar, la cosa se distrocionará má de la cuenta.


Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario