domingo, 15 de septiembre de 2013

CONCURSO: Participa y gana entradas para "Red 2"


Sinopsis: El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.  


CONCURSO: El próximo Jueves 26 de Septiembre llega a los cines del país "Red 2", y gentileza de nuestros amigos de BF Distribution, tenemos entradas de la película para sortear. ¿Te gustaría participar?, es muy fácil, solo debes enviarnos un correo a: hogardecine@gmail.com con el asunto "Red 2", adjuntando tu nombre completo y respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película favorita que protagonice Bruce Willis?, ¿y por qué?. Siguiendo estos pasos ya estarás dentro del sorteo. ¡Mucha suerte a todos! ¡Pronto publicaremos los ganadores!

Trailer:

4 comentarios:

  1. Hola amigos... como les he comentado, para mi fue Duro de Matar, la primera de varias....!!! espero formar parte de los ganadores... nos vemos..!!!

    ResponderEliminar
  2. MI PELICULA FAVORITA EN DONDE ACTUA BRUCE WILLIS ES PULP FICTION, PORQUE ES UNA CINTA DE CULTO CON UNA ACTUACION PRECISA, LACONICA PERO MAGISTRAL

    ResponderEliminar
  3. Mi película favorita de Bruce Willis es Armageddon. Me encanta el como salva al mundo!

    ResponderEliminar