viernes, 13 de septiembre de 2013

[RESULTADOS]: Participa y gana entradas para la Avant Premiere de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"


¡No queda nada para el estreno! Tal como les contabamos hace un tiempo, luego de 17 años de espera, el famoso animé "Dragon Ball Z" vuelve con todo a la pantalla grande el próximo 3 de Octubre.


Sinopsis: Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra… “Mientras haya un Dios que cree estrellas en este mundo, habrá un Dios que las destruya…” Bills, el Dios de la Destrucción, que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño. Bills, quien se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga, despertó. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde. Bills deja la Tierra con estas palabras espeluznantes, “Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir”. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku… ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar. 


CONCURSO CERRADO: Gracias a nuestros amigos de Diamond Films tenemos entradas dobles para la avant premiere de la película, que se realizará el Lunes 30 de Septiembre a las 20:00 hrs en el Cineplanet del Mall Costanera Center. ¿Te gustaría asistir?, no dudes en participar. Para entrar al sorteo solo debes enviarnos un correo a: hogardecine@gmail.com con el asunto "Dragon Ball Z", adjuntando tu nombre completo y respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?, ¿y por qué?. Siguiendo estos pasos ya estarás participando por las entradas. Muy pronto publicaremos los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

[RESULTADOS]: ¿Participaste? Sigue leyendo! Cortesía de nuestros amigos de Diamond Films Chile teníamos un excelente concurso por entradas dobles para la gran Avant Premiere de la esperada película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses". Luego de una larga espera,  hemos realizado el sorteo. Los afortunados que podrán asistir son:

Constanza Pacheco
Tomás Rodriguez
Guillermo Murphy

¡FELICITACIONES! Nos contactaremos con ustedes para coordinar la entrega del premio. Queremos aprovechar de darles las gracias a todos los participantes, el concurso tuvo mucho éxito. Recuerda que si esta vez ganaste, no te desanimes, ya que muy pronto tendremos más.

Trailer:


14 comentarios:

  1. genial para ir con mi hijo ultra fanatico

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le encanta Dragon Ball Z, es fanático de la serie y seria super feliz si asistiéramos al Avant Premier de la pelicula que imagino será fabulosa....Espero ganar para regalarle un dia maravilloso a mi precioso hijo...saludos y gracias por el concurso..:)

    ResponderEliminar
  3. Yamcha y su Tecnical del Colmillo de Loboooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. participando.... he crecido con esta gran serie animada..!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperando toda una vida por esto -Casi literalmente- espero ir con un amigo que lo quiero mucho y compartimos el fanatismo por la saga. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Participando!! Espero tener un poco de suerte y ganar. Me he aguantado las ganas de ver la película esperando poder hacerlo en el cine.

    ResponderEliminar
  7. Participando.... quiero ir con todo mi ki .... mi personaje favorito es Gohan porque de niño fue casi el más poderosos, y en el fondo en la serie, casi siempre se trató de él .... un ser con un poder escondido... y sin embargo al final se retira del mundo de las peleas y opta por sus estudios y dedicarle más tiempo a su familia.... en ese sentido, un ejemplo a seguir, más que Goku... por favor quiero ganar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente!!!! Participando y esperando ser uno de los ganadores.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre participando :)

    ResponderEliminar
  10. WOW WOW WOW… NO LO PUEDO CREER…!!! TANTOS AÑOS SIGUIENDO ESTA ZAGA Y AHORA ESTE PREMIO… WOW WOW WOW… ¡!!! MUUUCHAS GRACIAS… AMIGOS DE HOGAR DE CINE… Además mi hijo cumple ya sus 8 años… que gran regalo..!!! wow wow wow..!!!

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULAR ESTOY CONCURASANDO YUPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar