miércoles, 9 de octubre de 2013

[RESULTADO]: Participa por el libro "El Coleccionista de Huesos" de Jeffery Deaver


Sinopsis: Después de un accidente que lo deja completamente paralizado, el criminólogo Lincoln Rhyme se hunde en un infierno de depresión. Pero cuando la policía se ve incapaz de neutralizar al Coleccionista de huesos, un asesino serial que siempre de cadáveres la ciudad, Rhyme debe dejar atrás sus pensamientos suicidas y, con la ayuda de su sobresaliente inteligencia, intentar atraparlo antes de que cometa más crímenes. Amelia Sachs, la bella y joven policía responsable del hallazgo del primer cadáver, será sus ojos y sus oídos en esta desigual batalla. Lo que ninguno de los dos sospecha es que, a medida que se acercan al asesino, él mismo está tendiéndoles una trampa. Llevada al cine con la presencia estelar de Denzel Washington y Angelina Jolie en los papeles protagónicos, El coleccionista de huesos nos hizo conocer a Lincoln Rhyme, un verdadero Sherlock Holmes de nuestros días que sólo cuenta con la inteligencia para salir de la prisión de su cuerpo, al tiempo que consagró a Jeffery Deaver como uno de los autores más importantes del thriller actual.


CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Ediciones Urano Chile, estamos sorteando un ejemplar del libro "El Coleccionista de Huesos", de Jeffery Deaver. ¿Te gustaría ganarlo? Para participar HAZ CLIC AQUÍ. ¡Mucha suerte!

[RESULTADO]: Ya realizamos el sorteo y esta vez tenemos una ganadora, ella es Elena Delos, con quién nos contactaremos a la brevedad para coordinar la entrega del libro. Muchas gracias a todos por participar, y si no ganaste esta vez, no te desanimes, ¡muy pronto tendremos más concursos para tí!


6 comentarios:

  1. Oh Dios, yo he querido tener este libro hace mucho tiempo, gracias por sortear libros, me emocionada de sobremanera y además, espero tener suerte!

    Elena Delos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria leerlo debe ser buenisimo saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya participo! <3 amo el libro, pero tengo el infortunio de no tenerlo físico :(.

    ResponderEliminar