jueves, 14 de abril de 2011

Rio: Aventura con Caipirinha



El pasado Jueves 7 de Abril llegó la esperada película Rio, un entretenido largometraje que llegó en los formatos 3D, y el clásico 2D. La cinta de los creadores de La era del Hielo y dirijida por Carlos Saldanha. Cinta que cuenta en inglés, con las voces de actores muy destacados, como Jesse Eisenberg (Red Social), Anne Hathaway (De amor y otras adicciones) o George Lopez (Marmaduke)

Sinopsis: Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora llamada Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Rafael, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Rio es una película de comedia familiar de animación muy divertida, cuenta con una enorme cantidad de pájaros que hablan, cantan y bailan. Personajes muy agradables y una excelente banda sonora.

Es una cinta muy bien trabajada, si la vemos en 3D se nota mucho más. Cuenta con increibles paisajes de Rio de Janeiro, una de las cosas mas destacadas de la película.


Rio es muy recomendable, película ideal para ir a ver con un menor al Cine. Si la vas a ir a ver al cine, te recomiendo que compres la entrada una media horita antes, por que ultimamente se estan agotando bastante pronto.


Joaquín.

14 comentarios:

  1. Aquí me tienes, veo que has empezado hace poco tu aventura bloggera. Mucha suerte! nos estamos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabrasen mi blog.

    Veo que ambos somos cinéfilos concienzudos. Te animo a continuar con esta labor apasionante que resulta ser bloggero.

    Ya me he hecho seguidor de tu blog. Te invito a que hagas lo mismo con el mío.

    Saludos y seguimos en contacto !!!

    El Cine de Hollywood
    nestorcine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la he visto aún, pero seguramente será muy divertida, como son todos estos tipos de obras...

    Te felicito por el blog, se ve muy original.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde quiero ir a verla, seguramente escriba también de ella en mi blog :)

    Gracias por dejar tu enlace y espero leerte más por aquí, me hago seguidor!!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a la blogosfera, espero que te guste escribir por acá, en mi caso es adictivo. Sobre Río este fin de semana se estrena en USA el pasado en España y a la gente le gustó mucho. Ha conseguido una buena taquilla. Un saludo.

    Emilio Luna.

    ResponderEliminar
  6. WEnas, me gusta mucho el blog, espero ke siga y siga creciendo, te invito al mío, siempre ke kieras...un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por eu comentario en mi blog. El tuyo está muy bien. Yo en mis comienzos no tenía ni la mitad del diseño que tienes tú hecho, así que has avanzado mucho más rápido y verás cómo va creciendo. Y coincido con Emilio, esto es adictivo.

    ResponderEliminar
  8. Esta me la dejo para disfrutarla tranquilamente en casa!!!

    Gracias por tu visita!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi el trailer me pareció que tenía buena pinta y ya quería verla. Seguro que pronto cae.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. "Rio" la veré de todas maneras, soy afín al género de animación cuando tiene ofertas tan carismáticas como ésta, la historia me parece tierna y los avances hablan muy bien de la cinta, también al estar ambientada en Rio de Janeiro me llama la atención por lo hermoso del lugar, una cultura de playas, mujeres hermosas y aventuras. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena, yo la quería ver en Inglés subtitulado obviamente, para así escuchar las voces de Jesse Eisenberg (Red Social) y de Anne Hathaway (De amor y otras adicciones). Pero me conformé con el español, y no estubo nada mal ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esta película llena de colores y música, adoro la música brasileña. También me habría gustado verla en inglés, casi nunca nos dan esa opción en la animación. Te felicito por el blog

    ResponderEliminar
  13. Esta es la entrada con más visitas de todo el Blog :)

    ResponderEliminar