viernes, 27 de mayo de 2011

Concurso: Gana Entradas para "Poder que mata"


Nuevamente en Hogar de Cine les traemos otro Concurso para poder ganar Entradas dobles, gracias a Bf Distribution, para la nueva película, basada en hechos reales, protagonizada por Sean Penn y Naomi Watts, "Poder que mata".

Sinopsis: El estado de Valerie Plame como agente de la CIA fue revelado por oficiales de la Casa Blanca para desacreditar a su marido después de haber escrito un artículo en el 2003 para el New York Times diciendo que el gobierno de Bush había manipulado información de inteligencia sobre las armas de destrucción masiva para justificar la invasión de Irak. Basada en un libro de Joseph Wilson y protagonizado por Naomi Watts y Sean Penn.


¿Cómo participar?: Como en los anteriores Concursos que hemos realizado, las instrucciones son las mismas. Lo único que debes hacer es mandar un Mail con todos tus Datos (Nombre completo, Mail, Comuna, Edad) a nuestro correo: hogardecine@hotmail.com  Y contarnos además que esperas de esta película y por que quieres verla.

Aviso: Para participar en este Concurso es necesario ser de Santiago de Chile, ya que las Entradas se entregaran ahí.

¡Mucha suerte a todos!, pronto anunciaremos a los ganadores.

5 comentarios:

  1. email mandado, ojala pueda ganar

    ResponderEliminar
  2. Aviso: Sigan participando!, aún quedan varios días para que publiquemos la Lista de ganadores. Recuerden que siempre estamos realizando Concursos Flash en nuestra Página de Facebook, a la cual pueden unirse en el Link de más arriba y a la derecha. Lo más probable es que anunciemos a los ganadores el día del estreno. ¡Suerte a todos!.

    ResponderEliminar
  3. buena película, no es taquillera, pero una vez más Bush queda como chaleco de mono

    Henry

    ResponderEliminar