viernes, 27 de mayo de 2011

Concurso: Gana Entradas y Merchandising para "Scream 4"


Gracias a Bf Distribution, tenemos Entradas dobles, Postales, Destapadores y Chapitas para la cuarta parte de la famosa Saga de Terror, "Scream 4". Si quieres participar, sigue leyendo, más abajo están las instrucciones del Concurso.

Sinopsis: Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, Sidney ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo.


¿Cómo participar? Lo único que debes hacer es mandar un Mail con todos tus Datos (Nombre completo, Mail, Comuna y Edad) a nuestro correo: hogardecine@hotmail.com Y contarnos: ¿Cual es tu parte favorita de esta Saga?, ¿Y por qué?. ¡Pronto publicaremos a los ganadores!.

¡Atención!: Para participar en este Concurso, es necesario estar en Santiago de Chile, ya que los Premios se entregarán ahí.

5 comentarios:

  1. participando también :)

    ResponderEliminar
  2. espero tener suerte nuevamente

    ResponderEliminar
  3. CLAUDIO RAM BETANCOURT31 de mayo de 2011, 10:23

    AHORA SI QUIERO GANAR!!

    ResponderEliminar
  4. Aviso: Sigan participando!, aún quedan varios días para que publiquemos la Lista de ganadores. Recuerden que siempre estamos realizando Concursos Flash en nuestra Página de Facebook, a la cual pueden unirse en el Link de más arriba y a la derecha. Lo más probable es que anunciemos a los ganadores el día del estreno. ¡Suerte a todos!.

    ResponderEliminar
  5. Paulina gallardo7 de junio de 2011, 7:55

    hola kiero ganar!!!.. me encanta esta saga de peliculas!!...

    ResponderEliminar