jueves, 26 de mayo de 2011

Estrenos de la Semana (26/02)


Aquí están las películas que se estrenaron el día de hoy en la mayoría de los cines nacionales. Esta vez se trata de 2, una de Terror, la cual se suponía que se estrenaría el Mes pasado, y la segunda parte de una muy buena Comedia.

The Hangover 2 (¿Que pasó ayer Parte 2?) (Mayores de 14).


Sinopsis: La secuencia de la exitosa comedia "¿Qué Pasó Ayer?". Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para el matrimonio de Stu. Después de una inolvidable despedida de solteros en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha planeado un seguro y tranquilo desayuno-almuerzo pre-matrimonio. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere. Lo que pasa en Las Vegas puede quedar en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok no puede imaginarse.

Escupo en tu tumba (Mayores de 18).


Sinopsis:
Un remake del clásico culto del 1979.
La cinta se centra en la joven escritora Jennifer, quién decide pasar sus vacaciones en una casa alquilada en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos hombres del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces… mientras todos pensaban que Jennifer descansaba en paz bajo tierra, ella vuelve para acometer una venganza tan atroz.

2 comentarios: